Comiat d’en Alberto Pérez

El darrer cap de setmana ha estat el darrer de l’Alberto Pérez al nostre Club. Per motius laborals, l’Alberto es veu obligat a deixar de banda el bàsquet … provisionalment.
 
L’Alberto va arribar a Sant Quirze des del Ciutat Vella la temporada passada, aconseguint l’èxit d’ascendir el Sènior B a Segona Catalana. Actualment era l’entrenador, a més del Sènior B, del Júnior B femení, amb el que estava fent una gran tasca.
 
Des del Club, felicitem de tot cor a l’Alberto per les seves notícies laborals, però ens dol deixar de comptar amb el seu compromís, la seva experiència i la seva dedicació als nostres jugadors i jugadores. Desitgem el millor pel futur per ell i la seva família, que l’ha acompanyat sempre als partits, alhora que esperem retrobar-nos aviat a les pistes del SQBC.
 
Us fem arribar el seu text de comiat:
Bueno, ya es un hecho que mi (primera) etapa en el club ha finalizado. Lo peor para mi, es el verme obligado a hacerlo, y no ser algo decidido por mi. Soy una persona a la que le gusta acabar las cosas que comienza, pero esta vez no soy yo quien tiene la elección. Quería escribir unas palabras para “despedirme” de toda la gente del club que me conoce, aunque más bien es un “hasta luego”, porque seguro los caminos se volverán a cruzar en algún momento.  
Realmente lo que quiero expresar no son palabras de despedida, sino, palabras de agradecimiento. Soy una persona que por lo general, no me cuesta empatizar con los clubs a los que llego a trabajar. En seguida me siento identificado con el trabajo y los valores que en ellos transmiten, pero es que en Sant Quirze me han puesto siempre las cosas muy fáciles en ese sentido. Trabajo siempre con lo que tengo, y la predisposición del club a dar siempre algo más, es un valor impagable. 
Quiero agradecer a David que fué quien dió la cara por mi por primera vez. Fuímos rivales, y a partir de ese momento, también compañeros y amigos. También a Joan Antoni, por confiar en mi y en la palabra de David. Siempre me he sentido apoyado por ti, y te lo agradezco de corazón, ojalá podemos volver a trabajar juntos dentro de poco. Quiero agradecer también a Sergi Casas.. has sido un apoyo importante, sobretodo en este comienzo difícil de competición (ahora las cosas comenzaban a cambiar de verdad). Haces una grandísima faena también, muy importante para cualquier club. Contigo, la soledad del entrenador ha sido más soportable. Y gracias también por tus increíbles estadísticas (si vuelvo como entrenador),espero tenerte en mi equipo técnico, jejeje. 
Gracias a mis júniors, os voy a echar mucho en falta (aunque ahora estaré de aficionado). Sé que me repito con vosotras, pero, sabéis que no podría haber tenido otras doce jugadoras mejores. No os cambiaba por ningunas otras doce. Gracias por haberme hecho disfrutar tanto en mi vuelta al basquet femenino. Sóis un grupo increíble y conseguiréis todo lo que os propongáis. Gracias también a ese grupo de padres excelentes y dedicados. Como también os dije, no son casualidad los valores de vuestras hijas. 

 

A mi sénior del año pasado, les agradezco a esos que no han podido continuar este año, que entregárais todo de vuestra parte para hacer un año tan exitoso y que ya jamás olvidaré, para poner al senior B donde se merece. 

 

Y a los seniors B de este año.. que me da mucha lástima tener que dejarlo ahora.. y con la sensación inevitable de que os estoy fallando un poco. No soy de los que abandona el barco jamás.. pero la familia es algo que hay mantener bien. Cuando tengáis hijos ya me entenderéis …
Ha costado, pero las piezas están por fin encajadas. Lo difícil está hecho, y ahora todos los rivales que lleguen al Puri, saben que van a tener que sudar, porque ahora nos estamos ganando el respeto. 
Voy a seguir viniendo.. y siempre que pueda, seguiré aportando mi granito de arena para que las cosas vayan como en este momento, colaborando en todo lo que el club me permita (y vosotros, claro). 
Gracias a la directiva y coordinadores por confiar en mi, en lo que pueda ayudar desde mi posición, quedo a vuestra disposición. 
Seguro que nos vemos casi cada semana por Sant Quirze para apoyará nuestros equipos. 
Gracias por todo. 1,2,3..Quirze!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: